Conócenos

Publicado por Ainhoa Valduciel Gálvez en

¿Quienes somos?

Holi GiaNers!! Soy Ainhoa y somos una familia de 4: Papá (Edgar) y los peques Gia e Ian; gracias a ellos nació GiaN (fusión de sus nombres), fruto de la necesidad de disfrutar más de ellos, y por lo tanto de la vida, y por culpa de mi cabecita ,que trabaja 32 horas al día jajaja.

Siempre he intentado relajar mi histerismo mental creando cosas como hobbie, estudiando bachillerato artístico, maquillaje y caracterización... hasta peluquería canina!! Harta de dar tumbos por la vida trabajando de todo pero de nada, me di cuenta que si encontraba lo que me gustaba no tendría que "trabajar" nunca más ya que hacer algo con lo que disfrutas pasa a ser una pasión más que un trabajo.

Y por el camino del cambio, la vida me trajo el caos en forma de princesa; Gia nació el 24 de diciembre del 2011 (Santa deja de intentar superar ese regalo, no lo lograrás).

Carácter desde antes de nacer (aunque no se por que me extraño si yo soy igual...), puso mi vida patas arriba y me hizo dar cuenta que mi prioridad en la vida había dado un giro, ya que dejé de ser yo para ser nosotras. Busqué uno de esos trabajos con un horario de "mami" (de revienta siestas) que no me aportaba nada, pero la idea era disfrutar de mi todo, que era ella, así que durante años me conformé, pero... el 23 de noviembre del 2015 nació mi segundo hijo Ian, mi príncipe guerrero, mi "Hulk", y él si que sí. Él me hizo acabar de mover el interruptor que estaba en "lo importante es tener un trabajo" a "¿por qué no?, ¡LÁNZATE!". Y como solo los locos logran lo imposible, lo hice, o mejor dicho lo hicimos, ya que sin Papi Edgar, que es quien me mantiene al filo de la locura controlada y quien aporta una parte artística importantísima, hubiera sido imposible.

Y entonces pensé, ¿que me hace feliz?:

- 1: estar con mis hijos, solución trabajar por mi cuenta para poder adaptarme a sus horarios y montarme el taller en el despacho de casa.

- 2: sentir que hago algo por y para la gente, solución crear cosas para momentos especiales.

- 3: Crear con mis manitas, mi cabecita y mi corazoncito, solución todo lo que haga habrá pasado por nuestras manos (política número 1 de GiaN hand made)

Vale... y esto me planteó una segunda pregunta: ¿que puedo hacer?, a lo que me respondí en un arrebato de automotivación: LO QUE TE PROPONGAS.

Y me informé, me formé, practiqué, practiqué y practiqué (quiero aprovechar para agradecer la colaboración de mis conejillos de indias) hasta que conseguí el equilibrio entre calidad, profesionalidad y creatividad, lo cual me genera una sana adicción que va en aumento.

Así que, ¿que es GiaN hand made a nuestro modo de ver?

Una empresa familiar cuya jefa es una mami emprendedora con  muchos pájaros en la cabeza según mis padres, que se dedica a crear detalles para eventos hechos a mano con amor, para regalar o para ti!!! En definitiva cositas para crear un poco de felicidad o dicho de manera más ñoña: De nosotr@s para vosotr@s con mucho LOVE (ponerle entonación ñoña)

Bueno hasta aquí un mini resumen del por que, el como y el quien .

Gracias por leerme y espero poder ser parte de ese momento tan importante tanto para vosotr@s como para nosotr@s.

PD: Papis, ¿veis como al final los pájaros de mi cabeza me han servido de algo ;) ?

¡¡¡¡ Hasta prontiiii !!!!

www.gianhandmade.com

info@gianhandmade.com

 GiaN hand made


Compartir esta publicación



5 comentarios

  • He recibido mi pedido de caramelos de jabón para regalar a las invitadas a la baby shower de mi hermana y son monísimos !!! 🥰 Muy buen servicio y súper contenta con mis caramelitos. Sin duda para recomendar…yo seguro q repetiré 😜

    Rocio en
  • Pedí unas brochetas de jabón con nombre para un bautizo han quedado genial!! Me han encantado!! Muy profesionales. Recomendable.

    Sandra en
  • Muy buenas tardes Maria!! Te tienes que fijar en el calendario del producto, actualmente si que te daría tiempo eligiendo un envío urgente y realizándolo como muy tarde mañana. Saludos!!

    Ainhoa en
  • Buenas tardes Estel bautizo de mi hijo el 14 de julio me han gustado las brochetas de jabón personalizadas cn el nombre lo que no se es si estaría a tiempo para esa semana estarían??? Si

    Maria en
  • Muchas gracias a Ainhoa por hacernos esas brochetas de jabones que vamos a entregar a los invitados en la Comunión de mi hija Jimena. Gran profesional, sin duda para repetir y recomendar

    Laura en

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados